Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 31 de marzo de 2017

RESEÑA DE MAS QUE UN VERANO PARTE 1 (UNA ESTACIÓN CONTIGO #1) DE VICTORIA VILCHEZ


Titulo: Más que un verano Parte 1
Saga : 1 (#4)
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones  kiwi
Nº de páginas: 362
Precio: 17,90
Sinopsis:
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.





Esta historia tenía muchas ganas de leerla porque necesitaba una historia así, Victoria siempre consigue que me enganche a la lectura cuando sufro parones lectores o resaca literaria.  Esta es la primera parte del primer libro de su nueva serie Una estación contigo y saber que tendremos más historias me pone muy contenta, igual que las historias de Antes de, son cortitas frescas que lees en nada y disfrutas mucho, por lo menos yo las disfruto. De esta autora solo me falta leer sus dos historias paranormales que tiene y planeo leerlas pronto :)

Esta primera parte engancha mucho porque solo quieres saber que fue aquello que hizo Max y después de saberlo quieres saber si fue verdad o no. Para mi el secreto se ve venir desde lejos pero me ha gustado ver como él da pistas para saber como es la realidad y lo tierno que puede llegar a ser, como es en realidad y lo que los demás no ven. 

A la prima no la he aguantado desde el principio la verdad porque sabia que era una egoísta que solo mira por ella misma y nadie más, ni lo sentimientos de su prima que es la que mas le dio su apoyo cuando lo paso tan mal en el instituto. 
Aria entiendo lo que hace, ella cree todo lo que le dice la prima, tiene una venda en los ojos y no ve como es su prima en realidad, además con esas pruebas ¿Quien no la creería? Y que decir de los hermanos, ese afán protector con ella (aunque algunas veces me pareció excesivo), aunque uno más que el otro. 

Que decir de la pareja principal, de esos dialogos entre ellos, me ha encantado!!! esos piques, esa ternura, todo!! sin duda es una de las parejas que mas me ha gustado de Victoria de todas las que he leído de ella. 

Otra cosa que me ha gustado son las descripciones que hace, porque se hace situarte en el lugar y desear estar allí. 

Y por último la madre de Max, me ha parecido una mujer muy tierna que tiene bastante confianza con su hijo y que le entiende y le da muy buenos consejos, al contrario de la madre de Aira que es una autoritaria y no me gusto nada xd.

En conclusión: Es una primera parte muy entretenida que lees en una sentada y te deja con ganas de más para saber que pasará con esta pareja y con la prima!!! Lo recomiendo mucho si queréis pasar un buen rato con una historia fresca y que no podréis parar de leer. :)


¿Lo habéis leído? ¿Os gusto?¿Os animáis a leerlo? Contadme :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario