lunes, 7 de noviembre de 2016

WRAP UP: OCTUBRE 2016

Hola mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más os traigo el wrap up de Octubre (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). Este mes he leído un total de 4 libros, ha sido un desastre de mes, porque he leído súper poco aunque también he tenido menos tiempo de lo normal ya que me fui de viaje con mi familia y luego me fui a Sevilla a la ARC :)

Empecemos :








Los jóvenes de la Élite - Marie Lu : 4,5/5
La Corona - Kiera Cass : 2,5/5
Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez : 5/5
Firmado, Abril - Paula Ramos : 5/5

Como podéis ver este mes he tenido grandes lecturas salvo por "La Corona" que no me ha gustado nada y ha sido una gran decepción :( con lo que me gustaba la trilogía original.... Firmado, Abril fue la sorpresa del mes porque yo a esta autora no la había leído antes y me sorprendió mucho (muy recomendable el libro) y Contra la fuerza del viento es la segunda parte de "Tu nombre después de la lluvia" esta me ha gustado incluso más que la primera, y estoy deseando leer la tercera parte y por último "Los jóvenes de la Élite" yo ya había leído la otra trilogía de la autora y me gusto mucho y por ello decidí ponerme manos a la obra con esta, y he decir que no tiene las 5 estrellas porque en algunas partes se me hizo un poco lenta. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me decepcionó en cierto sentido 'La Corona' porque prefiero la trilogía original, no obstante desde 'La heredera', yo había elegido ya a mi chico favorito, ¡y por suerte al final lo elige! La verdad es que eso sí que me gustó, ¿aunque pudo ser algo predecible? Puede ser.
    En cuanto a los demás libros que has leído, aún no me he aventurado a conocer a ninguno, aunque tengo muchísimas ganas de leer a Victoria Álvarez y estoy deseando hacerlo. Y la verdad, 'Los jóvenes de la élite' también tengo ganas de leerlo, epro no sé si al final lo haré.
    ¡Muchas gracias por la entrada! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido leer tanto y que hayan sido buenas lecturas a pesar de esa decepción ^^ Yo leí hace unos meses Los jóvenes de la élite y me gustó muchííísimo (y estoy deseando leer la segunda parte jiji). Y de la saga La Selección sólo he leído la primera parte, pero es que después han sacado demasiados libros para mi gusto y me da pereza seguir con la saga, así que no sé si la leeré xD

    Espero que noviembre te traiga más y mejores lectura si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. de la saga la selección no pude pasar del primero...y el de Victoria Álvarez lo tengo entre los pendientes de leer....

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar