Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 21 de octubre de 2016

PROMOCIÓN KIWI: VICTORIA VÍLCHEZ

Buenos días mis corazones!!! Hoy vengo hablaros de una de mis autoras favoritas españolas, si Victoria Vílchez, se que últimamente hablo mucho de ella por el blog, pero es que merece la pena leer sus libros, te atrapa, te cuenta historias tiernas pero también duras, divertidas, y también tiene dos de fantasía que a pesar que no las he leído, lo quiero hacer en un futuro próximo!!!
Ayer por la noche la autora nos dio a conocer el tercer/cuarto libro de la saga Antes de, que en mi opinión merece mucho la pena y os preguntaréis porque, pues porque son historias cortas que se leen en un momento, que sirven mucho cuando tienes resaca literarias y porque a pesar de ser cortas te atrapan más que muchos libros con quinientas páginas!! Además son historias New Adult que junto a Alice Kellen y María Martinez en el panorama español son las mejores ^^.
Aquí os dejo la información de todo lo que nos contó anoche sobre esta nueva novela y que cierra esta saga, yo por mi parte estoy deseando leerla.
Antes de dejaros la información también quería comentaros que este lunes 24 se publica "Si me dejas quererte" la segunda parte de "No me quieres, no te quiero" que estoy deseando leer ya que quiero saber como termina la historia de Tessa :)


Aquí la información INTERESANTE  a saber  :)

  • La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción







1 comentario: