martes, 27 de septiembre de 2016

RESEÑA DE MUSIC LOVERS



Título: Music Lovers
Trilogía/Saga: No
Autor: Ines Díaz Arriero
Editorial: Ediciones kiwi
Páginas: 256
Precio: 16,06€
Género: Romántico Juvenil


SINOPSIS:

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?





No os voy a mentir, lo que más me llamo la atención fue la sinopsis y la portada, de hecho no estaba muy segura de leerlo pero al tener pocas páginas me anime. 
Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que ha sido una autentica decepción, porque la historia en si, la idea tiene mucho potencial pero la forma en que la ha escrito, no ha sido la más adecuada. En muchas ocasiones mientras lo estaba leyendo parecía que era un borrador en vez de un libro, una prueba a la que se le puede cambiar, quitar otras y darle más forma, enfocarlo de otra manera. 
Hay algunos puntos que quiero destacar y que son los que menos me ha gustado de la historia. 
El primero el modo de comportarse de las amigas, la forma en las amigas la tratan, me parece exagerado ademas que desde los primeros capítulos se ve venir.... luego la perdona y aquí no ha pasado nada, ni lo hablan ni nada, como si eso fuera un enfado sin importancia y no lo es!!! Después de todo lo que le dicen y tan amigas como siempre, pues no porque unas verdaderas amigas al principio le pueden sentar un poco mal, pero de ahí a lo que hacen no me parece normal, yo no las perdonaría desde luego. 
Lo segundo, lo último con las amigas lo veo como metido con calzador eso no se lo cree nadie la verdad, es que no es real. 
Tercero la protagonista hace cosas sin sentido, primero me enfado, luego te perdono y luego me vuelvo a enfadar y te dejo por el mismo motivo que la primera vez, a ver chica, ¿te quieres aclarar?? Por que la primera vez, tiene un pase porque no lo sabía pero ¿Y la segunda? .
Cuarto, los giros de la historia se ven venir desde lejos y la forma de terminar del libro ¿En serio? ¿Así de simple después de todo por lo que pasan? Eso no hay quién se lo crea la verdad, por lo menos a mi me faltaron más capítulos en que resolvieran los problemas, el final me parece muy precipitado, como si se fuera quedado sin ideas y de alguna  forma lo tenía que terminar. 
Por último, los hilos de la historia que se dejan sin explicar, o sea te los plantea pero no profundiza en ellos, y había temas en que debería haberlo hecho, no digo que fueran capítulos y capítulos dedicados a ellos pero por lo menos si un par de páginas. 
Lo único que tiene de bueno el libro es que se lee rápido. 

En definitiva, no es un libro que recomiende, es una pérdida de tiempo porque podría haber salido un libro con una bonita historia y ha sido todo lo contrario, la mayoría del tiempo he tenido la sensación de que he estado perdiendo el tiempo. 


¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención?  Contadme :)







* Gracias a la editorial por el ejemplar 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! yo me esperaba algo completamente distinto, mira que me llamaba bastante la atención pero es que este libro no hay por donde pillarlo. La relación entre los protagonistas es surrealista y ya no te digo con las amigas. El final se te queda cara de WTF no me puedo creer que esto sea la última página. Pero bueno, seremos nosotras que no entendemos bien la historia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado O.O A mí la verdad es que me llama esta novela principalmente por la portada, para qué mentir xD Pero es que la sinopsis no me dice nada nuevo con respecto a otras novelas ya publicadas y después de leer tu opinión, que además es la primera que leo de esta novela, se me han quitado completamente las ganas de leerlo... Eso de que la novela parezca un borrador inacabado no me termina de gustar, más que nada porque ya me he topado con otras novelas parecidas y la verdad es que se te queda cara de WTF?! XD Así que nada... dudo mucho que la lea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido contigo y además de el tema de las amigas y de la historia en sí...hay tan poca pasión en la relación...no es New Adult, es juvenil...me han faltado muchísimas cosas. Ha sido una decepción, la verdad, pero seguiré dándole oportunidades a la autora, porque todas tenemos nuestros inicios.

    ResponderEliminar
  4. Me has metido el gusanillo de querer saber qué pasa entre las amigas. Pero por el resto, no pienso leerlo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar