Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 24 de agosto de 2016

TOP 4 DE SAGAS QUE QUIERO LEER EN OTOÑO


Buenos tardes mis corazones, se que os tengo abandonados (no tengo perdón por ello) pero es que el verano me vuelve vaga, extremadamente vaga, si apenas estoy manteniendo el ritmo de lectura de los meses pasados..... pero bueno poco a poco quiero ir recuperando el ritmo mientras la calor se va yendo (pobre ilusa todavía queda un mes como mínimo de calor), hoy os traigo las 5 sagas que quiero leer este otoño. 

1. Percy Jackson y los dioses del olimpo de Rick Riordan. Esta saga la tengo leída prácticamente pero la quiero leer del tirón pues la empezaré y la terminaré este otoño. La saga esta compuesta de :



Percy Jackson y el ladrón del rayo
Percy Jackson y el mar de los monstruos 
Percy Jackson y la maldición del titan
Percy Jackson y la batalla del laberinto
Percy Jackson y el último heroé del olimpo


2. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Esta saga la tengo leída por la mitad, pero como ha salido el primer libro de una nueva trilogía quiero leerlos todos ya que los conseguí todos en físico *_*. La saga esta compuesta por:




Cazadores de sombras. Ciudad de hueso
Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza
Cazadores de sombras. Ciudad de cristal
Cazadores de sombras. Ciudad de los Ángeles caídos
Cazadores de sombras. Ciudad de las almas pérdidas
Cazadores de sombras. Ciudad de fuego celestial
Cazadores de sombras. Los Orígenes. Ángel mecánico 
Cazadores de sombras. Los Orígenes. Príncipe mecánico
Cazadores de sombras. Los Orígenes. Princesa mecánica
Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane.

Son unos cuántos libros, mi idea es leer dos libros al mes aunque siga leyendo la saga el año que viene, así cuando llegue al nuevo tendré que esperar poco tiempo para el segundo ^^.


3.  Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Aunque ahora mismo en español solo esta las historias cortas y los tres primeras partes (sino me equivoco), pues serán esas las que lea. Son libros a los que les tengo muchas ganas la verdad porque he leído muy buenas críticas sobre ellos. (aunque el tercero todavía me tiene que llegar T_T muero de desesperación) La saga esta compuesta por el momento de:




Trono de cristal
Corona de medianoche
Heredera de fuego (Todavía me tiene que llegar) 

Microrelatos: (Los leeré en el ebook porque en español por el momento no están en físico) 

La asesina y el señor de los piratas
La asesina en el desierto
La asesina en el submundo
La asesina en el imperio 

4. Shatter Me de Tahereh Mafi. El primero me lo leí en español, pero como las ediciones que han sacado no me gustaban pues decidí comprarlas en inglés, es que las  portadas son *_* (lo sé son una superficial de las portadas) pero cuando leí el primero aunque no me fascino tampoco me disgusto tanto y como dicen que la trilogía mejora conforme avanza la trilogía pues he decidido ponerme con ella aunque eso sí esta en inglés no lo que tardaré en leerlo xd. La trilogía esta compuesta por :


1. Shatter me
2. Unravel me
3. Ignate me
Unite me (este libro son dos relatos cortos) 

Estas son las sagas que quiero leer, después veremos cuales y cuántos leo al final :)


¿Y vosotros, habéis leído algunas de estas sagas? Si lo habéis leído ¿Que os ha parecido?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario