domingo, 12 de junio de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE:NO ME QUIERES, NO TE QUIERO DE VICTORIA VÍLCHEZ

Buenos días!! Hoy os traigo algunos de mis pasajes favoritos de "No me quieres, no te quiero"  de Victoria Vílchez una historia que a simple vista puede ser una más del montón, pero que cuando te surges en ella no lo es en absoluto. 



Vamos a ello :

: Creemos no tener prejuicios, pero, de forma inevitable, una cara bonita siempre nos atrae y nos genera desconfianza en la misma medida. 

: Cerrar etapas no es malo, cometer errores tampoco, pero quedarse eternamente esperando.....

: No hay manera de conocer qué destino hubiéramos tenido, y no hay peor tormento que ese.

: Todos hemos cometido errores alguna vez, pequeña Tessa- Señala, con un tono dulce y comprensivo-. No puedes pasar el resto de tu vida lamentándote por ellos. No puedes dejar de vivir por ellos.

: Todos cometemos errores, pero no dejes nunca que alguien te machaque. Aprende de ellos, pide disculpas y haz lo que puedas por enmendarlos, pero no permitas que te traten mal, Tessa. Si alguien te perdona, que sea de verdad.

: Me pregunto por qué tiene que ser tan difícil para nosotros conservar la felicidad, por qué dos personas que se quieren tanto no son capaces de dejar el pasado atrás y concentrarse en lo bueno que tienen ahora.

: No debería ser complicado estar con la persona que amas ni debería suponer un sufrimiento constante.

: Siempre me ha gustado de ti que eres una luchadora - señala, aunque su sonrisa es amarga-, pero a veces hay que saber hacerse a un lado. 

: Dicen que no puedes enamorarte de de las alas de alguien y luego pretender cortárselas.

: Es curioso lo que el dolor le hace a las personas, cómo las transforma. 

: Hay amores que duran toda una vida y otros que apenas llegan a unos pocos meses, pero ambos pueden ser verdaderos.  La realidad es que sentimos lo que sentimos, independientemente del tiempo que hace que conocemos a esa persona - prosigue, y creo que me he perdido-. Existe gente que se quiere hasta el día de su muerte y, sin embargo, no pasa toda la vida junta.

:  Creo que no hay nada que provoque un mayor aislamiento que no poder comportarse tal cual eres.

: Aunque digan que el amor lo puede todo, faltar el respeto a la persona que amas es algo que no tiene vuelta atrás. Es como cruzar una línea invisible que, una vez atraviesas, se vuelve tan nítida que no puedes dejar de verla.

: Por fin he comprendido que extrañar a alguien que ha salido de tu vida no implica que quieras que regrese a ella. 

: He descubierto que ser lo que otros esperan que seas no lleva a ningún lugar que merezca la pena visitar. 


Espero que os haya gustado. ¿Os animáis a leerlo? 



2 comentarios:

  1. Oh, qué ganas tengo de leer esta novela ^^ Me encantan este tipo de novelas y estoy leyendo muy buenas opiniones de ella, así que espero ponerme pronto con la autora y la novela :)

    De las citas que has puesto, me han gustado un montón esta: "Cerrar etapas no es malo, cometer errores tampoco, pero quedarse eternamente esperando...", esta "Todos cometemos errores, pero no dejes nunca que alguien te machaque. Aprende de ellos, pide disculpas y haz lo que puedas por enmendarlos, pero no permitas que te traten mal, Tessa. Si alguien te perdona, que sea de verdad." y esta "Aunque digan que el amor lo puede todo, faltar el respeto a la persona que amas es algo que no tiene vuelta atrás. Es como cruzar una línea invisible que, una vez atraviesas, se vuelve tan nítida que no puedes dejar de verla." ^-^

    Gracias por compartirlas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene pasajes muy bonitos, aunque la verdad la historia no me esta gustando, me falta algo que me enganche y personajes que me caigan mejor xD
    Besos

    ResponderEliminar