Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 16 de abril de 2015

PORTADA DE ENCUENTROS (2 PARTE DE ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA) DE IRIA. G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL

Buenas tardes :) Esta breve entrada es para informaros de que ya tenemos portada para "Encuentros" la segunda parte de Alianzas. Cuentos de la luna llena. 

Esta deseando ver la portada que es una preciosidad, su color verde me encanta, solo tengo buenas palabras para describirla. Tengo mis sospechas de quién es la mujer de la portada y la pieza de ajedrez de la contra portada, todos los que hemos leído Alianzas sabemos a quien se refiere :)

Buenos sin más aquí os la dejo:






Por si no habéis leído todavía la primera parte aquí os dejo mi Reseña y un vídeo en el que os cuentos mis citas favoritas de él.

ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA. [RESEÑA]

ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA. [MIS CITAS FAVORITAS]

Ni que tener tiene que estoy deseando hacerme con este ejemplar en cuánto salga y devorarlo igual que su primera parte. :)





1 comentario: