martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #6: 10 libros que leeré en primavera

Buenos días :) Aquí os traigo otro Top Ten Tuesday. Esta sección es original de The Broke and the Bookish
Esta vez se trata de decir 10 libros que leeré en primavera, aunque al final acabare leyendo más libros de los que muestro a continuación.
Espero que os guste :)






1. A todos los chicos de los me enamore. Es una novela que le tengo ganas de hace tiempo y como se que pronto o eso espero van a publicar la segunda parte, la quiero leer antes de salga y así el tiempo de espera sea menos.








2. Amanecer Rojo. Es la primera parte de una trilogía de distopia, todavía no se sabe cuando se va a publicar la segunda parte, pero tiene tan buenos comentarios que no puedo esperar a leerla.


3. La isla de las mil fuentes. Esta vez trata sobre una novela histórica romántica que tengo ganas de leer desde que me hice con él.









4, 5 y 6. Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Ya que tengo los cinco los quiere leer del tirón y así no tener que esperar a que salga los demás, soy más de leer las sagas del tirón y no tener que esperar que me ponen de los nervios.


7. Un beso en París. Es otro libro que le tengo ganas porque tiene buenos comentarios además va de romántica ¿Que más se le puede pedir?









8. Rubí. La primera parte del amor más allá del tiempo. Siempre me han gustado los viajes en el tiempo y al saber que trataba sobre ello y que además hay amoríos y acción, es el libro perfecto para esta primavera.



9. Silber. El primer libro de los sueños, todavía no lo he leído y dentro de poco sale la segunda parte, siempre me ha llamado la atención los sueños y creo que este libro me encantará.









10.  Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Todo lo que escribe está mujer me encanta así que seguro que me quedo enamorada de este maravilloso libro, además de que hace mención de los cuentos clásicos y estos me encantan.







3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a A todos los chicos de los que me enamoré y Un beso en París ^^ Espero leerlos prontito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita ❤
    Rubí es un libro maravilloso, espero que te guste tanto como a mi. Silber me estaba gustando mucho pero no sé por qué empecé otro libro y no lo continué, a ver si me pongo a terminarlo. Y espero que te encante el nuevo de Laura, es de lo mejor que tiene.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré, Amanecer Rojo, Silber y Todas las hadas del reino! Un beso en París y Rubí me encantaron!! Tienes que leerlos, seguro que te gustan!! Besos! :)

    ResponderEliminar