Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 19 de febrero de 2015

MIS CITAS FAVORITAS DE LA ÚLTIMA CANCIÓN - NICHOLAS SPARKS

Buenas tardes J . Hoy estrenamos nueva sección en el blog. No lo he visto en ningún blog pero si en video de youtube, en el canal del Fly like a butterfly. Espero que os guste. Iré poniendo un día a la semana, los jueves, nuevas citas literarias.

Se van a organizar por libros y no tendrán spoliers, podéis estar tranquilos J Siempre serán citas de un solo libros y todas las que pueda poner. Si queréis que ponga citas de un determinado libro, solo me lo tenéis que decir, si lo he leído y  tengo señalado citas las pondré encantada.
Podéis ver los libros que llevo leído en : Libros Leídos en 2015


Las del día de hoy son de : LA ÚLTIMA CANCIÓN DE NICHOLAS SPARKS




: Que las emociones venían y se iban y no se podían controlar, por lo que no había motivos para preocuparse; que al final, la gente debería de ser juzgada por sus acciones, ya que, finalmente, lo único que definían a cada persona eran sus acciones.


: Sus labios eran suaves, y él se comportó de un modo sorprendentemente delicado. Quizá sólo fuera que la había pillado por sorpresa, pero de todos modos, Ronnie no pudo evitar el impulso de besarlo a continuación. El beso no duró demasiado, ni tampoco fue esa clase de besos que lo dejan a uno sin aliento, el típico beso apasionado de las películas de cine; no obstante, Ronnie se sintió complacida, y por una razón que no alcanzaba a comprender, se dio cuenta de que eso era precisamente lo que había querido que él hiciera.


: Nunca sería así. Cuando conocía a una chica, la primera pregunta que se formulaba a sí mismo no era si le parecía apropiada para salir unas cuantas veces, sino si era la clase de chica con la que podría imaginarse toda la vida.


:<< Existen chicos que crecen pensando que algún día lejano sentarán cabeza, y hay chicos que están listos para casarse tan pronto como conocen a la persona adecuada.


: ¿En qué me lo iba a gastar? –Respondió- Mamá y papá me compran todo lo que necesito. Lo único que tengo que hacer es ponerme pesado y suplicar sin parar. Es bastante fácil conseguir lo que quiero. Sólo hay que saber el mecanismo. Mamá necesita que llore, en cambio papá necesita que le explique por qué creo que me lo he ganado.
(esta me pareció muy graciosa jejej )


: A pesar de lo dura que sea la existencia y a pesar de todos mis pesare, ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido realmente afortunado. Me sentí así el día en que naciste, y cuando te llevé al zoo de pequeña y vi tu cara de estupor mientras mirabas las jirafas. Normalmente, esos momentos no suelen durar mucho; vienen y se van como la brisa del océano. Pero a veces, se quedan impresos en la mente para siempre.



: Ella asintió consciente de que era todo lo que tenían; pero también sabía que con eso no le basta. Sus vidas discurrirían por senderos separados, ahora y siempre. El verano se había acabado; a partir de ese momento, cada uno tomaría su propio camino. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario