Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 16 de febrero de 2015

Book Tag Especial: ¿Este o este?

Hola a todos!!! Aquí vengo con otro book tag que ví en el blog de Ciudad de Libros. Lo vi y me pareció divertido y como nomino a todos los que quisieran hacerlo pues aquí estoy yo con manos a la obra. Este book tag consiste en elegir un libro entre dos hasta llegar al final y que quede un libro ganador. 

Las reglas del juego son las siguientes:


1. Coloca el banner en la entrada y menciona el blog que te nominó.

2.  El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.

3. Según la lista de libros nominados que te ortorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.




Los libros que Ciudad de los Libros me ha proporcionado son:

Mentes Poderosas - Alexandra Bracken
Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Ángeles Caídos - Susan Ee
Fangirl - Rainbow Rowell
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Un beso en París - Stephanie Perkins
Ciudades de Papel - John Green

Su libro ganador fue:



Con este libro empiezo la batalla de libros.

 

Ahora tengo que elegir uno entre los dos y explicar porqué. Bueno no he leído ninguno de los dos pero como me llama más la atención la sinopsis de la quinta ola me quedo con ella. Bye Mentes Poderosas.

Segunda batalla de libros.

 

Obsidian si que lo he leído y me encanto, por lo que ahora me quedo con Obsidian, Bye La quinta Ola nos veremos cuando te lea. 

Tercera batalla de libros.

 
Bueno  ángeles caídos espero que sea unas de mis próximas lecturas cuando lo tengas en mis manos, les tengo muchas ganas a este libro, por lo que me quedo con Obsidian, Dameon Black siempre!!! Bye Ángeles caídos .

Cuarta Batalla de Libros.

 

Vamos a ver, sois gente malvada ¿porque me hacéis elegir entre estas dos preciosidades? Es que no puedo :( ambos me gustan por diferentes motivos. Es que no se pueden comparar. Pero como tengo que escoger esta vez el ganador será Fagirl, no te preocupes Obsidian ya mismo te terminare de leer las demás. Fangirl ha sido un libro que me leí en nada y sin dudas es mi libro favorito del año :)

Quinta Batalla de Libros.

 

Esta es más fácil que la anterior pues no he leído Humo y Hueso y por el momento no tengo intención de hacerlo por lo que me quedó con Fangirl :) 

Sexta Batalla de Libros.

 

Otro libro que no he podido leer porque no le he encontrado en ningún sitio por lo que pienso comprarlo desde la editorial. Tiene una buena sinopsis y me gusta el argumento, además de las buenas criticas que he leído que tiene. Fangirl sigue siendo la ganadora.

Séptima Batalla de Libros.

 

Llegamos a la última batalla de libros. Esta vez elegido a..... Fangirl, porque Ciudades de papel tampoco lo he leído pero espero hacerlo antes de que salga la película. 

Por lo tanto mi libro ganador es:



Aquí van mis siete nominaciones:


Sé que muchas de las que he nominado no tienen blog o no hacen tag en los blog, pues las que tengan canal que lo hagan por ese medio y las que tengan blos pues mediante el blog.

Los libros son los siguientes:

Amanecer Rojo - Pierce Brown
Cazadores de Sombras: Los orígenes: Ángel mecánico
La selección . Kiera Cass
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Prohibido - Tabitha Suzuma
Rubí - Kertien Gier
Alianzas. Cuentos de la luna llena - Iria G, Parente y Selene M Pascual.

¿Os ha gustado? ¿Que hubieras elegido vosotros? ¿Coincidimos en alguna elección?





No hay comentarios:

Publicar un comentario