Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 1 de febrero de 2015

Book Haul Diciembre 2014

Buenos días!
Se que es un poco tarde y se me acumulan pero aquí tenéis los libros que me regalaron en Diciembre por Navidad ya que no compre ninguno.





LO MEJOR DE MÍ DE NICHOLAS SPARKS . Este fue totalmente de sorpresa de parte de mi hermana. Y el primero que he leído en el año 2015.

http://corazones-de-libros.blogspot.com.es/2015/01/resena-de-lo-mejor-de-mi-nicholas-sparks.html



LA SELECCIÓN, LA ÉLITE Y LA ELEGIDA DE KIERA CASS. Las tres primeras partes de la saga de La Selección de kiera Cass. Ya esta leída y reseñada en el blog.





EL LADRÓN DEL RAYO Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS DE RICK RIORDIAN. Son las dos primeras partes de la saga principal de PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, todavía no los he leído porque estoy esperando a tenerlos todos para leerlos seguidos. He visto las películas y me dio la curiosidad de leer los libros, aunque he leído que están mejor los libros que las peli como casa siempre suele pasar.





EL CORREDOR DEL LABERINTO, LAS PRUEBAS Y LA CURA MORTAL DE LA TRILOGIA DEL CORREDOR DEL LABERINTO DE JAMES DASHNER. Vi la película en el cine y ya me quiero leer los libros, a ver cuando les hago un hueco. 




ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA DE IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL. Ha sido una de las lecturas del mes de enero y a pesar de que tarde poco en leerla, por su groso (632 páginas) la disfrute mucho. Espero con ansias la segunda parte :)





LA ÚLTIMA CANCIÓN DE NICHOLAS SPARKS. En está ocasión vi la película antes de leer el libro y aunque no he tenido tiempo de hacerle una reseña como se merece, me ha encantado 



¿Tenéis algunos de estos libros? Si es así podéis dejar comentarios :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario