Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 13 de enero de 2015

TOP TEN TUESDAY 4# NOVEDADES DEL 2014 QUE QUERÍA LEER PERO NO LO HICE



¡Hola a todos!  Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookis. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Espero que os guste :)




Novedades del 2014 que quería leer pero no lo hice










 Origin de Jennfier L. Armentrout. Es la quinta parte de la Saga Lux. Estoy deseando leerla, aunque todavía no he leído Opal, solo de ver las portadas y saber como continúa esta historia. 


Ángeles Caídos de Susan Ee. Esta es otra trilogía que quiero empezar a leer, aunque tampoco lo tengo, pero es que cuando fui el día a comprarlo no había en ningún sitio :( . En Reyes han arrasado con él y no han dejado ninguno para los demás.









Amanecer Rojo de Pierce Brown. Es la primera parte de una trilogía que tiene muy buena pinta y unos buenos comentarios. Este si lo conseguí, así que cuando este más cerca la publicación del segundo me lo leere, para no estar con la intriga mucho tiempo :).






Alianzas. Cuentos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este fue uno de los regalos de Santa claus, afortunadamente porque en estos momentos en mi ciudad es imposible encontrarlos, por lo menos en los sitios donde usualmente voy a comprar los libros. Este es otro que también se va a publicar el segundo este año asi que no se si haré como los otros dos y cuando se acerque la fecha de publicación del segundo me lo leeré. 





Dos almas de Hally Bourne. Es una historia romántica y a mí me encantan y sobretodo esta que trata sobre las almas gemelas, más todavía. Supe de su existencia a través del canal de May y desde entonces estoy deseando hacerme con él y leerlo.






Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. Una historia bonita con muy buenas criticas que estoy deseando leer.












Magisterium. Prueba de hierro de Cassandra Clare y Holly Black. Es un libro que trata sobre magia y yo , desde que leí la saga de Harry Potter me encanta este tipo de historias pues lo tengo que leer si o sí.






A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han. Es un libro que me parece curioso y se que me va a gustar. Estoy deseando tenerlo para leerlo. :)












Belleza Cruel de Rosamund Hodge. Me parece un titulo y una portada muy bonitas, si señor y cuando leí de que iba el libro, me entro ganas de leerlo y lo leeré!.







Champion de MArie Lu. Es el final de una trilogía que estoy deseando leer. Lo sé solo me quiero leer trilogías. 











Estas han sido las novedades del 2014 que no he alcanzado a leer ¿Coincidimos en alguna? 


1 comentario:

  1. Coincidimos en todas excepto con Origin jajaj Yo me he devorado esa saga.

    Cielo, te comento que te he nominado en mi blog, si quieres echarle un vistazo (: http://fromnowheretoeverywhere.blogspot.com.ar/2015/01/premios-dardos-best-blog-y-liebster.html

    ResponderEliminar