Aquí os pongo unas fotos de ellas.
La primera fila de la estantería. Hay tengo sobrecubiertas, marca páginas y mi carta de Laura Gallego.
Están ordenados por editorial.
1. La emperatriz de los etereos de Laura Gallego [Reseña]
2. Crepúsculo de Stephanie Meyer
3. Luna Nueva de Stephanie Meyer
4. Eclipse de Stephanie Meyer
5. Amanecer de Stephanie Meyer
6. The Host de Stephanie Meyer
7. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
8. Tentación de Nicole Jordan
9. Atracción de Nicole Jordan
10. Cumbres Borrascosas de Emily Brunte
11. Orgullo y prejuicio de Janes Austen [Reseña]
12. Sentido y sensibilidad de Jane Austen
13. Persuación de Jane Austen
14. La abadía de Nortanger de Jane Austen
15. Enma de Jane Austen
17. Memorias de idhún: La Rsistencia I Búsqueda
18. Memorias de idhún: La Resistencia II Revelación
19. Memorias de idhún: Triada: III Despertar
20. Memorias de idhún: Triada IV Predestinación
21. Memorias de idhún: Panteón: V Convulsión
22. Memorias de idhún: Panteón VI Génesis
23. Donde los árboles cantan de Laura gallego [Reseña]
24. Despierta (saga de Across the Universe) de Beth Revis [Reseña]
25. Endgame: La llamada de James Fray y Nils Johson-Shelton
26. Endgame: El origen de James Fray y Nils Johson-Shelton
27. Tengo ganas de ti de Federico Moccia
1. El libro de los portales de Laura Gallego [Reseña]
2. Obsidian de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout [Reseña]
3. Onyx de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout
4. Divergente de Veronica Roth
5. Insurgente de Veronica Roth
6. Leal de Veronica Roth
7. Cuatro de Veronica Roth [Reseña]
8. Sinsajo de Suzanne Collins
9. La isla de las mil fuentes de Sara Lark
No hay comentarios:
Publicar un comentario