Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Book Haul # 1

Aquí os traigo una nueva entrada sobre los libros que tengo en mis estanterías. Hay algunos libros que he leído y no los tengo en mi habitación sino que son libros compartidos con mi hermana, o los he cogido de la biblioteca o me lo han prestado. Ese es el caso de los libros de Harry Potter, están en su estaterías, como las dos primeras partes de la trilogía de los juegos del hambre.

Aquí os pongo unas fotos de ellas. 



 La primera fila de la estantería.  Hay tengo sobrecubiertas, marca páginas y mi carta de Laura Gallego. 
Están ordenados por editorial.





1. La emperatriz de los etereos de Laura Gallego [Reseña]

2. Crepúsculo de Stephanie Meyer
3. Luna Nueva de Stephanie Meyer
4. Eclipse de Stephanie Meyer
5. Amanecer de Stephanie Meyer
6. The Host de Stephanie Meyer

7. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

8. Tentación de Nicole Jordan
9. Atracción de Nicole Jordan 

10. Cumbres Borrascosas de Emily Brunte

11. Orgullo y prejuicio de Janes Austen [Reseña]
12. Sentido y sensibilidad de Jane Austen
13. Persuación de Jane Austen
14. La abadía de Nortanger de Jane Austen
15. Enma de Jane Austen

17. Memorias de idhún: La Rsistencia I Búsqueda
18. Memorias de idhún: La Resistencia II Revelación
19. Memorias de idhún: Triada: III Despertar
20. Memorias de idhún: Triada IV Predestinación
21. Memorias de idhún: Panteón: V Convulsión
22. Memorias de idhún: Panteón VI Génesis
23. Donde los árboles cantan de Laura gallego [Reseña]

24. Despierta  (saga de Across the Universe) de Beth Revis [Reseña]

25. Endgame: La llamada de James Fray y Nils Johson-Shelton 
26. Endgame: El origen de James Fray y Nils Johson-Shelton

27. Tengo ganas de ti de Federico Moccia


 Segunda Fila. Al igual que la otra de izquierda a derecha.

1. El libro de los portales de Laura Gallego  [Reseña]

2. Obsidian de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout [Reseña]
3. Onyx de la  Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

4. Divergente de Veronica Roth
5. Insurgente de Veronica Roth
6. Leal de Veronica Roth 
7. Cuatro de Veronica Roth [Reseña]

8. Sinsajo de Suzanne Collins

9. La isla de las mil fuentes de Sara Lark




No hay comentarios:

Publicar un comentario